sábado, 14 de enero de 2012

NAVIDAD 2011 (II)

De las pasadas fiestas de la Natividad del Señor destacamos la gran participación a las celebraciones y que estas se hayan desarrollado con una gran dignidad y belleza. Sin lugar a dudas ha ayudado notablemente los cantos de La Rondalla de La Algaida y la fe y entusiasmo de todos los feligreses. El Belén como es tradición, ha sido una autentica catequesis para los más pequeños, y una renovación de fe para los mayores.





En la tarde del 30 de diciembre, coincidiendo con la Fiesta de la Sagrada Familia, un grupo de niños y jóvenes de la Parroquia llevaron la imagen del Niño Jesús, a los ancianos y enfermos de la Parroquia. Fueron acompañados por los alegres cantos de la Rondalla de La Algaida.






En la tarde del 5 de Enero, SSMM los Reyes Magos de Oriente, hicieron su entrada triunfal en nuestro pueblo. Tras la visita a los ancianos de la Residencia Nuevo Azahar, fueron a la Parroquia, adoraron a la imagen del Niño Jesús, y después de la Celebración de la Eucaristía comenzó la Gran Cabalgata por las calles de nuestro pueblo.


En la noche del 7 de Enero, la Rondalla de La Algaida, participo en un homenaje a Francisco Medina “El Madriles”, miembro de esta rondalla, querido por todos y fallecido el año pasado.




Como broche para estos importantes días, el domingo 8 de Enero, fiesta del Bautismo del Señor, los matrimonios que han celebrado durante este año sus bodas de oro o plata volvieron a renovar sus votos delante del Señor y de la comunidad parroquial, posteriormente junto al resto de matrimonios recibieron la bendición. Este hecho fue recogido por las cámaras de Popular TV, además entrevistaron al matrimonio de Marcelino y Encarna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario